top of page

BLOG

Anticipa tu canon de arrendamiento



Cuando tienes un inmueble en alquiler, pierdes tiempo, dinero y muchas llamadas en la espera de que sea la indicada y con el inquilino ideal. Por esa razón, en Royal Inmuebles siempre estamos buscando la manera de facilitarle a nuestros clientes cada proceso.


¿Te imaginas poder disponer de un préstamo inmediato para tus necesidades y al mismo tiempo arrendar ese inmueble que lleva tiempo con ese aviso en la ventana? Con el anticipo de canon de arrendamiento podrás adelantar los planes que tienes pendientes y suplir tus necesidades.


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?


-Vas a dejar de preocuparte por el alquiler de tu inmueble.

-Dejarás de pagar servicios y gastar tiempo en desplazarte para ir a enseñar una y otra vez el inmueble sin que tengas éxito.

-Desembolso inmediato.


El propietario que vaya a solicitar el anticipo debe cumplir unos requisitos:


-Debe tener el inmueble administrado por Royal Inmuebles.

-El contrato debe estar asegurado por el libertador.

-El inmueble no debe estar siniestrado (es decir no puede tener ninguna deuda).

-Y no debe tener más de un propietario.


En Royal Inmuebles, hemos actualizado nuestros servicios para agilizar los procesos de arrendamiento y entregar un mejor servicio por esta razón:


-Tendrás una póliza de amparo integral (que cubre el canon de arrendamiento, recibos públicos, daños y faltantes.)

-Te ofreceremos una póliza hogar, que atenderá las reparaciones de la vivienda las 24 horas al día los 7 días de la semana.

-Y si tu inmueble cumple con los requisitos, lo podemos vincular al programa Semillero de Propietarios, con un contrato inicial por 2 años, para una familia que está en la búsqueda de hacer su ahorro programado para la cuota inicial de su vivienda nueva y así contribuyes a cumplir un sueño. (Y lo mejor de todo es que se alquila en menos tiempo de lo que se alquilaría de manera tradicional.)


Si eres propietario, quieres recibir el anticipo de Canon y adquirir los beneficios que te hemos contado aquí, comunícate a nuestra línea de atención (602) 553 7272 o al 311 667 0081, y si ya tienes tu inmueble administrado por Royal Inmuebles puedes escribirnos un correo a requerimientos@royalinmuebles.com.


Royal Inmuebles es una inmobiliaria en Cali que trabaja con personas que no están del todo satisfechas con la experiencia que están viviendo al arrendar sus inmuebles, o se encuentran conformes, pero, creen que puede ser mejor.


Date la oportunidad de conocernos.

0 comentarios

Comments


bottom of page