top of page

BLOG

Estamos Cambiando...



Hace un tiempo nos concentramos en rediseñar nuestra forma de hacer las cosas, y con Semillero de Propietarios, nos dimos cuenta que podemos hacerlo cada vez mejor, pues es un programa que nos exige de disciplina y compromiso. Gracias a este programa, hemos aprendido a hacer nuevos procesos que nos ha llevado a implementar herramientas para automatizar estos procesos y así ejecutar mejor nuestro trabajo.


Nos concentramos tanto en Semillero, que nuestra imagen como compañía queda reducida al programa y cuando nos conocen se dan cuenta que somos una compañía inmobiliaria que brinda otros servicios como por ejemplo la venta de inmuebles.


Por esta razón, decidimos unificar Semillero de propietarios con lo que es Royal Inmuebles, anteriormente Semillero de propietarios estaba en una sola página, desligada un poco de nuestra página web, pero ahora en adelante queda todo en un mismo lugar www.royalinmuebles.com. Así que cuando busques www.semillerodepropietarioscali.com de igual manera te conducirá a nuestra página web en el apartado de Semillero de Propietarios.


Esperamos seguir aprendiendo en este camino, sobre todo de las conexiones que creamos con cada uno de nuestros clientes para crecer de la mano y convertirnos en la compañía que elegirías sin pensarlo.

0 comentarios

コメント


bottom of page